Terapias y precios

Precios en nuestra consulta

Tratamiento con Tuina: 40 Euros (Tiempo 70 minutos) 

Bono 4 masajes 150 Euros

REGALA UN MASAJE TUINA: Solicítenos una tarjeta regalo personalizada para regalarle a la persona que lo necesita por sólo 35 Euros y se la enviarenos por mail o wassap. Válida durante 60 días. 

Terapia global para estimular, descontracturar y armonizar la energía que recorre nuestro cuerpo.

En el masaje Tuina no es necesario despojarse de la ropa ya que se cubre el cuerpo con una sábana para homogeneizar la estructura corporal y así poder trabajar con más facilidad a través de las distintas técnicas.

Se aconseja traer ropa cómoda y suave. No se pueden dejar puestos, anillos, collares o cualquier otro elemento que interfiera en el libre movimiento de las técnicas.

Consiste en un masaje dorsal y ventral en el que se trabajan todos los meridianos que fluyen a través de nuestro organismo, desbloqueando y liberando las zonas afectadas a través de técnicas de estiramiento, compresión, fricción, digitopresión,...

Los efectos que se consiguen con esta técnica son altamente recomendables para la mejora del funcionamiento global del metabolismo ya que relaja el corazón, estimula los mecanismos que están alterados y permite llevar la energía a nuestros órganos de manera correcta, estimulándolos y haciendo que su funcionamiento se corrija automáticamente.

Inmediatamente después de la terapia con Tuina la sensación que se percibe es indescriptible; relajación, paz, descanso, alivio, gozo... Sólo los que la han probado pueden describirla. 

Al día siguiente la sensación va variando y notaremos un notable incremento de nuestra energía vital y un bienestar muy agradable.

El tiempo del efecto puede variar de unas personas a otras pero lo más normal es que dure de 2 a 3 días. Si se hace un tuina semanalmente, la sensación de mejoría irá aumentando hasta estar siempre en plena forma estableciéndose naturalmente el correcto funcionamiento del organismo.

En algunos casos en los que el paciente está muy bloqueado o viene con una patología muy cronificada, el tuina hace que cada elemento del cuerpo se recoloque lentamente y se armonice por lo que la energía no se reestablece de forma inmediata y puede sentir malestar o incluso dolor pero la sensación irá mermando hasta conseguir el restablecimiente de su salud de forma natural. 

Mejorarán las relaciones con la comida, los excesos, el estrés, el deporte y con todo lo que nos rodea. Evitando así la aparición de enfermedades, ralentizando la evolución de las que ya existen y curando las que no nos dejan avanzar.

  • Masajes especializados
     

Masajes estéticos: 

La medicina China tiene una gran tradición en el trabajo de masajes dedicados a la mejora estética de los pacientes. En Tuina Terapia realizamos trabajos estéticios a través de masaje en los siguientes tipos:

  • Masaje Facial:

Prepárate para adentrarte en lo más profundo del masaje oriental a través de cada rincón de tu cara.

¿Cómo funciona? Un tratamiento que no te puedes perder. El masaje dura 35 minutos aproximadamente y en él se trabaja cada ángulo de la cara y el cuello, con más de 10 técnicas distintas para dar a la piel el tono ideal. Mejorar, estira, tonificar y dar brillo a cada célula de tu epidermis. Relaja la tez, elimina las bolsas y consigue el brillo natural de tu cara.

El masaje se da sin ningún tipo de crema, Las manos del masajista están aceitadas para evitar el rozamiento.

Precio: 20 Euros 

  • Masaje anticelulítico:

Un tratamiento de la Medicina tradicional china que te va a sorprender. 

En primer lugar haremos un estudio pormenorizado de cada rincón donde se acumula la grasa y su relación con el resto de la estructura del paciente.

Este masaje está indicado como una muy significante ayuda en personas que están haciendo una dieta, pretenden adelgazar, cuidan su alimentación y ejercicio. En este caso el Tuina conseguirá ese empuje extra para lograr efectos mucho más rápidos y efectivos.

En tratamiento generál comenzaremos con un masaje centrado en eliminar la ansiedad que producen las dietas. Trabajando las zonas relacionadas con los meridianos de Corazón, pericardio e intestino delgado.

A continuación realizaremos un masaje abdominal de aproximadamente 20 minutos para liberar el diafragma, estimular la eliminación de desechos y tonificar las funciones de Intestino, bazo, pancreas, hígado y vesícula biliar.

El masaje se da en la zona del abdomen, directamente sobre la piel, con cremas naturales enfocadas a reducir el perímetro abdominal.

Pasamos ahora a las piernas. En este masaje se trabajará toda la pierna para estimular el riego sanguineo, desbloquear canales y meridianos. Eliminando los lóbulos de grasa que se mantienen en muslos, cartucheras y tobillos.

También se hará un trabajo en la zona del bocio o papada de la cara para disminuir su tamaño así como en las zonas donde se tienda a acumular el agua, edemas en articulaciones.

Este trabajo dura aproximadamente 1 Hora y media y su precio es de 50 Euros

Masajes articulares:

Tratamientos para aliviar el dolor en las articulaciones, estirar músculos y tendones relacionados con la articulación a tratar. Especialmente indicado para personas con dolor articular producido por un estrés en la zona por problemas reumáticos o por trabajos de repetición. Músicos (manos y brazos), masajistas (manos y brazos), camareros (piernas, caderas), Trabajo con el ordenador (zona lumbar, cervicales), costaleros (espalda, hombros), deportistas, porteadores, peluqueros, etc... Cada tipo de trabajo genera un estrés extra en las articulaciones relacionadas. En tuina terapia desbloqueamos la zona para aliviar la presión y relajar la tensión.

Las zonas tratadas son: Cervicales, hombros, codos, muñecas, dedos, cadera, rodillas y tobillos.

El masaje articular es un tratamiento de aproximadamente una hora y el precio es de 30 Euros.  

 

No trabajamos a domicilio

 

 
Volver