Terapias y precios

Precios en nuestra consulta

Bono 4 masajes 100 Euros

REGALA UN MASAJE TUINA: Solicítenos una tarjeta regalo personalizada para regalarle a la persona que lo necesita por sólo 30 Euros y se la enviarenos por mail o wassap. Válida durante 30 días. 

  • Tratamiento con Tuina: 30 Euros (Tiempo 70 minutos) 

Terapia global para estimular, descontracturar y armonizar la energía que recorre nuestro cuerpo.

En el masaje Tuina no es necesario despojarse de la ropa ya que se cubre el cuerpo con una sábana para homogeneizar la estructura corporal y así poder trabajar con más facilidad a través de las distintas técnicas.

Se aconseja traer ropa cómoda y suave. No se pueden dejar puestos, anillos, collares o cualquier otro elemento que interfiera en el libre movimiento de las técnicas.

Consiste en un masaje dorsal y ventral en el que se trabajan todos los meridianos que fluyen a través de nuestro organismo, desbloqueando y liberando las zonas bloqueadas.

Los efectos que se consiguen con esta técnica son altamente recomendados para la mejora del funcionamiento global del metabolismo ya que relaja el corazón, estimula los mecanismos que están alterados y permite llevar la energía a nuestros órganos de manera correcta, estimulándolos y haciendo que su funcionamiento se corrija automáticamente.

Inmediatamente después de la terapia con Tuina la sensación que se percibe es indescriptible; relajación, paz, descanso, alivio, gozo... Sólo los que la han probado pueden describirla. 

Al día siguiente la sensación va variando y notaremos un notable incremento de nuestra energía vital y un bienestar muy agradable.

El tiempo del efecto puede variar de unas personas a otras pero lo más normal es que dure de de 2 a 3 días. Si se toma un tuina semanalmente, la sensación de mejoría irá aumentando hasta estar siempre en plena forma estableciéndose naturalmente el correcto funcionamiento del organismo.

Mejorarán las relaciones con la comida, los excesos, el estrés, el deporte y con todo lo que nos rodea. Evitando así la aparición de enfermedades, ralentizando la evolución de las que ya existen y curando las que no nos dejan avanzar.

  • Masaje On-Site

10 Euros 20 minutos 

20 Euros 45 minutos

Precio Empresas - 25 Euros al mes - 1 masaje semanal de 15 minutos por empleado (mínimo 10 empleados)

Precio para eventos, conferencias o convenciones - 50 Euros/hora por masajista y silla.

Tratamiento tuina que se da en una silla especialmente diseñada para este tipo de masaje. Trata toda la zona de espalda, hombros, brazos, cuello y cabeza. 

Especialmente estudiado para descontracturar músculos y articulaciones consiguiendo un efecto altamente relajante.

Precios a domicilio

Nos acercamos a su domicilio en toda la Comunidad de Madrid. El masaje tendrá un incremento de 20 Euros en concepto de desplazamiento. (precio mínimo 50 Euros)

 

Volver