Masajes ON-SITE

Masaje On-siteUna excelente tendencia que acerca el masaje a todos los públicos.

Desde tuina terapia ofrecemos los servicios de este innovador sistema para tratar las contracturas y tensiones provocadas por nuestro actual estilo de vida.

Un sistema que aunque nos parezca muy moderno, existe desde el nacimiento de los masajes. Una terapia que se ha utilizado en oriente y occidente para curar o calmar dolores provocados por los esfuerzos del trabajo en el campo o para calmar y curar los daños ocasionados por las guerras.

Una terápia rápida y efectiva para aliviar las molestias aprovechando el mínimo espacio. Una silla o montículo donde poder aliviar a la persona afectada.

El MASAJE ON-SITE es sin duda la forma menos agresiva para animar a una persona a tomarse un tiempo de relax y dejar que sus tensiones y dolores musculares desaparezcan.

Un paréntesis en una conferencia, aeropuerto, centro comercial, un tiempo para relajarse en la oficina o en cualquier lugar donde disponga de 15 a 30 minutos. Una agradable experiencia donde no tendrá que despojarse de la ropa y simplemente sentándose en nuestras sillas especiales para el masaje ON-SITE podrá dejar su dolor a un lado y darse el placer de relajarse profundamente en poco tiempo.

El tuina es quizá el tipo de masaje más adecuado para esta modalidad ya que combina las técnicas manipulativas a nivel anatómico con la movilización de la energía a través del sistema de meridianos, consiguiendo un efecto realmente sorprendente.

El precio también es un buen aliciente para aprovechar la ocasión ya que por 10 Euros los 15 minutos o 20 Euros los 45 minutos, todos podemos disfrutar de este tratamiento tan efectivo.

El precio para las empresas es realmente atractivo. Por 25 Euros al mes cada empleado podrá disfrutar de un masaje semanal de 15 minutos que le hará estar mejor en su trabajo (mínimo 10 personas) Cada masaje sale a 6,25 Euros.

En conferencias, convenciones o cualquier evento que necesiten de nuestro servicio MASAJE ON-SITE los precios son:

50 Euros la hora por masajista. Cada masajista tratará 4 personas por hora. Nos adaptaremos al número de personas a tratar llevando los masajistas y las sillas que necesiten (mínimo 3 horas y un masajista)

Las empresas se benefician enormemente de este tratamiento pues se consigue que los empleados tenga una mejor calidad de trabajo, aliviando considerablemente las tensiones y haciendo más efectiva la productividad, aparte de que la empresa consigue tener una imagen más solidaria y considerada con sus empleados.

Volver