Disponemos de clases regulares en el sur de Madrid en las localidades de Alcorcón, Móstoles y Arroyomolinos.
Clases regulares de Qigong y taichi estilo Hun Yuan
Horarios y Centros:
- Alcorcón Centro Om-Kumara – C/ Matadero 2 – Cerrado temporalmente
Lunes y Miércoles de 18:30 a 19:30 Hrs y de 19:30 Hrs a 20:30 Hrs
- Móstoles Gimnasio Cinétika – C/ Pintor Velázquez 16 Posterior – Cerrado temporalmente
Martes y Jueves mañanas de 11:30 a 12:30 Hrs
- Arroyomolinos – Pinar de la Dehesa – MAPA de UBICACIÓN
Domingos de 9:00 Hrs a 11:00 Hrs. No es necesaria experiencia previa
Baños de bosque practicando Qigong
Anímate y ven a pasar una mañana diferente en Cotorredondo. Un lugar cargado de energía gracias al bosque de encinas que lo rodea, donde nos sumergiremos para practicar en el mejor ambiente, lleno de calma y esa magia especial que encontramos entre los árboles.
Practicaremos Chi Kung, el arte milenario de la eterna juventud, técnicas taoistas de meditación, relajación, estimulación del sistema nervioso central.
Un completo ejercicio que estimula y mejora nuestros TRES TESOROS: El Cuerpo, la mente y el espíritu, para conseguir nuestro más preciado regalo: LA FELICIDAD
Aportación: 5 Euros
Impartimos clases particulares de Chi kung y Taichi para empresas y particulares.
Seminarios y conferencias para reuniones de empresa. Trabajos para la mejora de las relaciones entre trabajadores, fomento de la colaboración y la formación de grupos, reducción del estrés y las tensiones musculares producidas por los malos hábitos.
Organizamos todo el evento, conferencia y prácticas durante los días que dure el la actividad, amenizado con música e inciensos tibetanos.
Consúltenos precio y condiciones en el tfno: 696 99 89 54
Esa antigua gimnasia china como algunos la conocen puede intimidar a la hora de conocerla y desconcierta en un primer momento ya que aun mantenemos esos miedos y vergüenzas que nos acompañan toda la vida.
Si supiésemos que el la práctica habitual de Qigong ayuda y cura en cientos de enfermedades bien documentadas, que la práctica habitual es muy sencilla y nos ayuda a mejorar como personas, tal vez nos esforzaríamos un poco en descubrirla.
Mejora la artritis, dolores de rodilla.
Mejora los problemas pulmonares
Ayuda para los enfermos de Párkinson
Ayuda para los minusválidos en su salud integral
Mejora las relaciones con tu entorno y con los demás
Mejora la fibromialgia y problemas de sueño
Dolores, falta de movilidad, elimina la ansiedad, el estrés, mejora la calidad de vida y ahuyenta las enfermedades… ¿Qué más necesita saber para empezar?